China autorizó la intrusión en los sistemas informáticos de Google



Hola los documentos confidenciales difundidos ayer por Wikileaks revelan que China autorizó la intrusión en los sistemas informáticos de Google en el país.

Uno de los cables diplomáticos señala que un “contacto chino” informó a la embajada estadounidense en Pekín en enero de la campaña contra Google, fue parte de una campaña coordinada de sabotaje informático por parte de funcionarios del Gobierno chino y expertos en seguridad e internet reclutados por Pekín.

El ataque contra los sistemas informáticos de Google en China fue reiteradamente denunciado por la empresa, que amenazó con abandonar el país, aunque finalmente no lo ha hecho. Saludos


Fuente: publico.es

WikiLeaks denuncia un ciberataque a su página a horas de nuevas revelaciones


Hola, horas antes de que WikiLeaks haga pública la nueva filtración miles de correos electrónicos entre el Departamento de Estado de EE UU y sus embajadas, consulados y misiones en el extranjero, la organización dirigida por Julian Assange ha denunciado un "ataque masivo" a su web a través de su Twitter. 

WikiLeaks asegura que su página está caída porque está siendo atacada a través del procedimiento conocido como "denegación de servicio". Sin embargo, en otro mensaje a través de Twitter, afirman que los documentos filtrados se publicarán pese a que la web permanezca sin servicio. 

En concreto, WikiLeaks cita a los periódicos El País, Le Monde, Der Spiegel, The Guardian y The New York Times que  disponen de esos 250.000 documentos y es por ello que su publicación es inminente.





"Se redefinirá la historia mundial"





"The coming months will see a new world, where global history is redefined. Keep us strong."

"En los próximos meses verán un mundo nuevo, donde se redefinirá la historia mundialMantenernos fuertes."


[Dr.Web] Herramienta de Seguridad nº 1

MANUAL DR. WEB CUREIT! EN ESPAÑOL

Vamos a aprender en pocos y sencillos pasos la manera de analizar un equipo e intentar limpiar las infecciones con la herramienta antivirus Dr. Web CureIt.
La principal característica de esta aplicación es que NO NECESITA INSTALACIÓN. Esta peculiaridad lo hace muy útil, ya que muchas infecciones no permiten la instalación de programas. Debido a esta característica de Dr. Web, muchos equipos se han salvado de formateo.


Añadir que, cuando se descarga, el propio ejecutable ya está actualizado al día, con lo cual nos evitaremos también tener que actualizar el programa antes de analizar el equipo. No viene mal recordar que hay bichos que impiden actualizar los programas de limpieza de infecciones.

[Manual] Evitar ataque NetBios

Bueno en esta Guia les mostrare de como evitar uno de los no muy conosidos Ataques por NetBios pues ya que muchas personas no lo conosen y no saven lo tan poderoso qué es esa Vulneravilidad en Windows, Pero de parte de la Compañia de Microsoft no es un Bug. Wikipedia--> NetBIOS, "Network Basic Input/Output System", es, en sentido estricto, una especificación de interfaz  para acceso a servicios de red, es decir, una capa de software  desarrollado para enlazar un sistema operativo de red con hardware  específico. NetBIOS fue originalmente desarrollado por IBM y Sytek como API/APIS  para el software cliente de recursos de una Red de área local (LAN). Desde su creación, NetBIOS se ha convertido en el fundamento de muchas otras aplicaciones de red. Los malditos de IBM crearon el NetBios para sus sistemas y más compativilidad. Asiendo esto que les mostrare no tendran ningun problema con la conección a internet Por medio D-e: *RTC*RDSI*ADSL*CABLE*VÍA SATÉLITE*LMDI



-=[ Previniendo un ataque ]=-

Todo sobre Amenazas y Seguridad en la Red


Todos sabemos que en Internet existen muchas amenazas que nos hacen en ocasiones tener que formatear o navegar con problemas por la red...

Dare unos consejos de como estas seguro en la red abordo de un Windows:

Empezemos diciendo que el mayor enemigo que tenemos a la hora de velar por la seguridad de nuestro Pc, somos nostros mismos... ya que la mayoria de las veces nuestro Pc es infectado colaboramos involutariamente en la infección por desconocimiento, imprudencia o dejadez.

Por eso a la hora de moverse por la red es muy importante hacer las cosas con sentido comun, eso si, sin llegar a obsesionarnos pero saber y conocer que hay muchas amenazas que estan esperando una victima.

Manual para quitarte el Bifrost/Poison completamente de tu Pc!

Este manual es para aquellos que se infectan para probar sus servers
 y no salen en el cliente para poder desinfectarse,siguiendo este manual lo podran hacer manualmente.


Lo más importante es que recuerden los datos que le ponen a la configuración del troyano me refiero a la carpeta y el archivo .exe que se instala y donde se guarda esa carpeta para después no perder tiempo buscandola.Empezamo s con el Bifrost
en mí caso yo pondre la carpeta "prueba" y que se instale en "windows

Creator Virus [BAT]

Un nuevo creador de virus ".bat" aunque muy simple, bastante simple pero útil...

[PenTBox v1.4] Nueva versión de esta suite de herramientas de seguridad

PenTBox es una suite de herramientas de seguridad multiplataforma, libre (GNU/GPLv3) y escrita en Ruby. El proyecto ha ido evolucionando, se han incluido módulos, salieron más versiones beta y la primera versión final.

¡Hoy os presentamos la segunda versión final!

Entre las mejoras y novedades que incluye se encuentran las siguientes:

1.- Optimización
  • El código ha sido adaptado para funcionar en ruby 1.8.x1.9.x y JRuby, lo cual es un punto positivo en portabilidad y rendimiento. MUY recomendado ruby 1.9.2
  • Se ha optimizado mucho código, en especial en el crackeador de hashes y el escáner de puertos.
  • Interfaz mejorada, por ejemplo, se han añadido colores de fuente en los sistemas soportados.

¿Cómo protegerme de Firesheep?

Mucho se está hablando sobre Firesheep, el último hype que ha saltado a la primera fila informativa poniendo de manifiesto algo de lo que se llevaba hablando en foros mas específicos desde hace tiempo (la inseguridad de muchos servicios web por no implementar SSL correctamente).

Como mucha gente se ha interesado en el tema y en concreto por como protegerse, vamos a responder de una forma lo mas concisa posible a la pregunta de como defenderse contra Firesheep y en general contra ataques que impliquen 'sniffing' de red:

Anti-Trojan v4.2

Un nuevo "AntiVirus" pero este es para los Troyanos, para todo aquel que no lo sepa un Troyano, como su nombre mismo lo indica es un "Caballo de Troya", es decir, abre los puertos de tu PC para que otra persona "Atacante" pueda acceder sin problemas...
El Programa contiene otros 2 archivos en los que tienen que estar en la misma carpeta que el programa ya que sino no funcionaria...

Esos 2 archivos son bases de datos en las cuales hay los puertos a escanear en "ports.ini" y los posibles troyanos de cada puerto "Trojans.ini"

TeraBAT Virus Maker v1.6

Aqui traigo un nuevo programa para generar virus en extensión ".bat"
Esta codeado en Visual Basic 6.0 por SusHack, la web del programador es www.sushack.es.tl

MSN Protect v2.3

Nueva versión del programa para proteger cuentas de correo electrónico "MSN"
Esta programado por SkullBocks Team y solo tiene un pequeño inconveniente como en los programas que bloquean msn, y es de que solo funciona mientras tienes el programa abierto...

[Firesheep] Complemento de Firefox para robar contraseñas de una red Wifi abierta

Bueno... Hace poco en se publicó en Toorcon 12 el polémico complemento de Firefox, Firesheep, y digo polémico porque en muchas webs se a tratado este complemento como una herramienta magníficamente efectiva en su misión de conseguir contraseñas (especialmente de Facebook, Twitter, etc...).

La verdad es que lo que hace esta herramienta antes también se podía hacer de un "modo manual"y más complicado para aquellos que no tienen conocimiento amplio de informática (Hacking), pero con Firesheep esta tarea queda reducida a simplemente instalar dicho complemento, abrir Firefox y listo!

Phrack celebra su 25 aniversario con un nuevo número


"El mayor truco del Diablo fue convencer al mundo de que nunca existió"  Verbal Kint
Hablar de Phrack es hablar de uno de los ezines más importantes del panorama underground, una publicación con nada más y nada menos que 25 años de historia y que hoy celebra tan especial cumpleaños con la publicación de un nuevo número.

Y es que por fin y después de esperar más de un año desde el anterior, ya podemosdescargar/leer/disfrutar el número 67:

Paginas Recomendadas para Escaneo de Malware

Debido a la gran cantidad de personas que preguntan por paginas para escanear su malware pero sin distribuir la muestra les dejo este post con las paginas en las que lo pueden hacer sin distribuir la muestra a las compañias de antivirus.

GaryshooD
Servicio Que No Distribuye Tus Muestras Pero En Desventaja Tiene Pocos Antivirus Para Escaneos!

Filterbit
Servicio BETA Que Ofrece Analizar Archivos Con Multiples Antivirus & No Distribuye La Muestra!

Scan4you
Uno De Los Mejores Servicios Para Analizar Malware Ofrece 32 Antivirus Para Estos Escaneos & No Distribuye La Muestra.. En Desventaja Es Un Servicio Pago (Mensual/Muestra)

Novirusthanks
Una De Las Mejores Paginas Para Escaneo De Malware Ofrece 16 Antivirus Para Escaneo & Tiene Opcion De No Distribuir La Muestra (La Mas Recomendada & Gratis)

NiceScan
Una Nueva Pagina Descubierta Gracias A El Amigo LuisN2 De Indetectables.. La Pagina Cuenta Con 29 Antivirus & Dice No Estar Afiliada Con Compañias AV & Por Lo Tanto No Enviar Muestras!
PD: Si Te Puedes Registrar Gratis Aprovecha.. Pero Si Nececita Invitacion (Para Invitaciones Usuarios Destacados Contacto Por MP)